Avisos legales

 

Términos de Uso

Enero de 2018 Por favor revise cuidadosamente estos términos de uso antes de usar este sitio. Al acceder o utilizar el sitio web de Tenants Rights Group LLC ("TRG"), usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado estos términos de uso.

Sin asesoramiento legal Sin relación abogado-cliente

El contenido y el acceso a este sitio, incluidos los boletines informativos y otros materiales solicitados por usted a través de este sitio: (i) es solo para fines informativos y no constituye asesoramiento legal, y (ii) no está destinado a crear, y su recibo y / o el uso de dicho contenido no crea una relación abogado-cliente. No debe confiar en dicho contenido sin antes consultar a un abogado con licencia familiarizado con sus hechos particulares y cuestiones legales. Cualquier correo electrónico u otras comunicaciones enviadas por usted a través del sitio no se tratarán como confidenciales a menos que TRG acuerde por adelantado tratarlo como tal. En consecuencia, no nos envíe información sobre ningún asunto que pueda involucrarlo a menos que y hasta que hayamos formalizado nuestro acuerdo para representarlo.

Propiedad intelectual

La totalidad del contenido de este sitio es una obra colectiva propiedad de TRG y está protegida por los EE. UU. Y las leyes internacionales de derechos de autor. Derechos de autor 2018 Tenants Rights Group LLC. Todos los derechos reservados. Todos los elementos que comprenden este sitio, incluidos, entre otros, el texto, el diseño del sitio, logotipos, gráficos, iconos e imágenes, así como su selección, montaje y disposición, son propiedad exclusiva de TRG o sus licenciantes, y están protegidos por EE. UU. leyes internacionales de derechos de autor. Todo el software utilizado en este sitio es propiedad de TRG o sus licenciantes, y dicho software también está protegido por los EE. UU. Y las leyes internacionales de derechos de autor. Se concede permiso para mostrar electrónicamente y copiar e imprimir copias electrónicas de este sitio para su uso no comercial. Cualquier otro uso, incluida la reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, visualización o ejecución de cualquier contenido de este sitio está estrictamente prohibido.

Renuncia de garantía

EL SITIO, SU CONTENIDO Y LOS SERVICIOS DISPONIBLES EN EL SITIO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD" SIN REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. TRG NIEGA EXPRESAMENTE TODAS LAS DECLARACIONES Y GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, DE CUALQUIER TIPO CON RESPECTO AL SITIO, SUS USOS Y LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN EL SITIO, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, NO INFRACCIÓN, TÍTULO, PRECISIÓN Y LIBERTAD DE VIRUS INFORMÁTICOS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. Algunos estados no permiten la exención de responsabilidad o la limitación de garantías, por lo que las exenciones de responsabilidad establecidas anteriormente pueden no aplicarse en su caso.

Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO TRG, SUS SOCIOS, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES, REPRESENTANTES, PROVEEDORES O PROVEEDORES DE CONTENIDO O SERVICIO SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DE CUALQUIER CLASE, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, COMPENSATORIOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, PUNITIVOS Y CONSIGUIENTES INCLUSO SI SE HACE CONSCIENTE DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, YA SEA EN UNA ACCIÓN CONFORME AL CONTRATO, NEGLIGENCIA U OTRA TEORÍA, DERIVADA DEL USO, INCAPACIDAD DE USO O RENDIMIENTO DEL SITIO Y / O CUALQUIER CONTENIDO, MATERIAL O SERVICIO DISPONIBLE EN EL SITIO. Algunos estados no permiten la exención de responsabilidad ni la limitación de daños, por lo que es posible que los descargos de responsabilidad establecidos anteriormente no se apliquen en su caso.

Comunicaciones con TRG

Al enviar a TRG cualquier idea, comentario, sugerencia, pregunta u otro material, usted concede a TRG una licencia irrevocable, libre de regalías y sin restricciones, para usar, reproducir, exhibir, ejecutar, modificar, transmitir y distribuir dicho material de cualquier manera, incluyendo en conexión con los negocios de TRG, y también acepta que TRG puede usar libremente cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica que nos envíe para cualquier propósito.

Indemnidad

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a TRG, sus socios, funcionarios, empleados, agentes, representantes, proveedores y proveedores de contenido y servicios contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluidos los honorarios razonables de los abogados, como resultado de cualquier violación de estos términos y condiciones o cualquier actividad relacionada con su cuenta con TRG (incluida la conducta negligente o ilícita) por usted o cualquier otra persona que acceda al sitio utilizando su cuenta de Internet, nombre de usuario del sitio TRG o contraseña de la cuenta.

Ley aplicable

Su uso del sitio se regirá por las leyes del Estado de Illinois sin tener en cuenta su elección de principios legales. Usted acepta someterse a la jurisdicción personal de los tribunales estatales y federales ubicados en el condado de Cook, Illinois, con respecto a cualquier procedimiento legal que surja de estos términos y condiciones o su uso del sitio Seyfarth.

Solo Illinois

TRG solo opera y solo abordará cuestiones legales, preguntas o asuntos dentro del Estado de Illinois.

Contact TRG

 Address.77 W Washington St #1514, Chicago, IL 60602

Tel(312) 619-9603